6.02.2010

JUNIO en Espacio Justo Teatro

Viernes 04 . 11 . 18 y 25 / 22.00hs - Eduardo Accietto

“Para recargarse de Risa”

Se trata de la historia de pedernera, que le pasan cosas negativas hasta que decide pelear por los sueños, por lo que quiere humor y reflexión, para toda la familia.

Sábado 12 / 23.00 hs

¡Variere y Festejo de Aniversario!

Festejamos nuestro segundo aniversario

con toda las ganas de seguir apostando al arte en Córdoba!!!

Sábado 19 y 26 - 22.00 hs

Butaca 13 e impresentable Grupo Presenta

"Autoconjuradas"

Actúa: Celeste Maldonado / Coordinación General: Laura Ortiz

"Una mujer en soledad, repite una y otra vez las innumerables formas que conoce para dejar de sentirse en ese estado asfixiante. Hojas de pasionaria que recetó la abuela, la “danza del regreso”, como una llamada urgente, y una ventana abierta por donde ve pasar su vida con los labios pintados de rojo y una taza de te. Sentimientos encontrados que al chocar, estallan dispersando sus astillas. Sucesos de la vida cotidiana, cotidianeidad absurda…la soledad."

Domingos 6 . 13 . 20 y 27 / 17.00 hs

"El Mundo del arco iris"

DIRECCIÓN y ACTUACIÓN: MARCO ESQUECHE –Artista afro peruano-

Es la historia de un niño afro descendiente que se imagina ser de otro color. A partir de allí construye junto con el público un mundo de muchos colores. Obra que vincula la música, el juego, los cantos, la danza y la manipulación de objetos. Una propuesta del ritmo como vehículo para la comunicación humana, Intentando despertar en el otro el respeto al color de la piel, los valores y las diferencias.

No hay comentarios: